SERVICIOS PRESTADOS POR SONIDO DE FIESTA

En SONIDODEFIESTA el trabajo comienza en el momento que el cliente se pone en contacto con nosotros concretando a ser posible una cita para acercar posturas y concretar los detalles que cada celebración precise al gusto de los clientes. Nos desplazamos a cualquier lugar necesario, ya sea hacienda, hotel, cortijos, club deportivos, e incluso casas particulares. También hemos trabajado en ciudades cercanas e incluso fuera de Andalucia. SONIDODEFIESTA  realiza un volumen de trabajo de más de 100 eventos anuales. 
Los servicios que SONIDODEFIESTA abastece son los siguientes:

Bodas: es el fuerte de nuestra empresa y donde más agusto nos encontramos.Tu Dj para bodas. Tendrás los mejores equipos de sonido e iluminación para un día con tanto significado y por supuesto la mejor animación a cargo de dos de los discjockey con más trayectoria en este ámbito en Sevilla y parte de Andalucía. Tu fiesta contará con regalos, sorpresas, juegos y un sin fín de la mejor música desde los años 70 hasta la actualidad pasando por todos los estilos: pop español e internacional, flamenco, rumbas, reggae, funky, latino, salsa, rock and roll y por supuesto la mejor musica dance.

Directos: Realizamos montajes de equipos de sonido e iluminacion por encargo para directos de grupos en bares, garitos o conciertos. Sólo teneis que decirnos que buscáis y nosotros os recomendaremos los watios de sonido e iluminación más acorde para vuestro evento. Para ello contareis con un tecnico en imagen y sonido con la experiencia de mas de 13 años como es nuestro Dj Vicente.

Grabación del evento: Tenemos disponible para nuestros clientes un servicio de grabación del evento en DVD para quienes quieran recordar el día de mañana los mejores momentos de su fiesta.

Material de fiesta: Para que no falte de nada en tu fiesta ponemos a vuestra disposición diverso material de fiesta como pueden ser silbatos, gorros, pelucas, disfraces, etc. que queráis que estén presente en vuestro evento. (Coste adicional)

Otros servicios en los que SONIDODEFIESTA presta sus servicios para que tengas tu Dj en Sevilla:

- ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN.
- Bautizos
- Comuniones
- Despedidas de soltero
- Fiestas privadas
- Cumpleaños
- Halloween
- Carnavales
- Cotillones de navidad
- Comidas de empresas
- Desfiles de moda
- Congresos
- Concentraciones moteras

No olviden visitar también nuestra página de Facebook en la que encontraran tanto fotos como videos de algunos eventos.

Para más información llamen al teléfono de contacto o manden email. Gracias