En SONIDODEFIESTA contamos con equipos de sonido e iluminación de la mejores y más prestigiosas marcas como son Pionner, Beringher, Acoustic Control, Denon, Tecnare…, todos ellos equipos profesionales de alta gama que garantizarán una perfecta acústica e iluminación del evento.

Nuestos altavoces son en su mayoría autoamplificados, con lo que garantizamos el no quedarnos sin música en el evento por ser equipos independientes al no ir unidos a una sola etapa de potencia ambos altavoces que podrían crear una avería y quedarnos sin música.

Respecto a los equipos de iluminación nuestros clientes podrán elegir entre un montaje sencillo de 4 efectos o la instalación de una auténtica discoteca móvil mediante una estructura de efectos de iluminación espectacular con la que contaréis con unos 10 efectos de diversa variedad como son efectos de luces de colores, efectos led, flash, scanners, cabeza móviles, panel de mensajes móviles, maquinas de humo e incluso efectos laser para dar a vuestro evento el estilo y ambiente propicio de una autentica fiesta. 

Para más información sobre equipos o precios consulten a través de la pestaña Contacto y en menos de 24 horas tendrá su respuesta.